jueves, 13 de marzo de 2014

Mi Afán

Como decía Napoleón Bonaparte: 


"No hay distancia que no se pueda recorrer ni meta que no se pueda alcanzar"

Si algo me gusta realmente en la vida, es viajar. Desde que era pequeña despertó en mí un afán por saber, conocer y descubrir diversos lugares del mundo.

Considero que es una de las mejores formas de aprender en todos los ámbitos, ya que te ayuda a valorar más tu entorno y ampliar tu visión del mundo.

Como iréis descubriendo todos en el blog conforme vaya publicando mis entradas, no es necesario irse a la "Conchinchina" para ver sitios espectaculares, pues a la vuelta de la esquina los tenemos.

Desafortunadadamente hoy día sigue habiendo gente que no sabe apreciar la fortuna que tenemos en España, siendo uno de los países con más sitios considerados como Patrimonio de la Humanidad (monumentos, ciudades históricas, parques naturales...)

Haciendo hincapié en la frase de Napoleón surgió el nombre del blog. Quería un título que conformara todo lo que van a producir las entradas y por supuesto, algo que estuviera relacionado conmigo, con mis experiencias y mis viajes.

No quiero terminar esta primera entrada sin antes presentarme. Soy Raquel Miguel, futura periodista, viajera, apasionada de la fotografía y cómo no, del viaje más bonito, la vida.



Contacto: 
   -Twitter: @MRaquelMiguel
   -Facebook: María Raquel Miguel González
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario